948 246 040 - 948 240 805

Trabaja con nosotros en Pamplona

Trabaja con nosotros, en Pamplona, con Grúas Containers Sanbe, pues somos garantía de calidad en cuanto al enfoque hacia el servicio de nuestros clientes. Una vez que pruebes cualquiera de nuestros servicios te convencerás de que ponemos a tu disposición las herramientas adecuadas para cada trabajo, y que nuestro personal humano no hace otra cosa que ponerte las cosas más fáciles.

Empresa especialista en movimientos de tierra

Dentro del ámbito de movimientos de tierra y del recogida y tratamiento de residuos ya somos un referente, y ello es resultado de buscar los mejores materiales a la hora de trabajar y proporcionar una atención que garantice la satisfacción absoluta al término del servicio.

Entre los servicios que podemos proporcionarte se encuentra el alquiler de containers para la recogida o retirada de todo tipo de materiales, incluidos residuos de todo tipo. Contamos además con nuestra propia planta de valorización, donde además de separar los residuos por tipo de material realizamos una correcta gestión de los hidrocarburos, procurando que el impacto en el medio ambiente sea siempre el mínimo. Separamos los residuos en escombros, plástico, cartón, envases plásticos, madera y materiales férricos.

Para proporcionarte un mejor servicio durante tus proyectos también podemos alquilarte maquinaria especializada para el movimiento de tierra y otras operaciones, incluidas las excavaciones y las compactaciones. Excavadoras y retroexcavadoras, máquinas compactadoras y hasta martilladoras para roca y asfaltos.

Te garantizamos todo el papeleo relativo a presentación de seguros y acreditaciones para garantizarte nuestros servicios de forma legal, especialmente en lo que se refiere a estar al día en la gestión de los residuos. Siempre conseguirás el mejor resultado colaborando con nosotros.

No dudes en solicitar presupuesto para cualquiera de nuestros servicios. No te exigimos compromiso alguno, y estaremos encantados de proporcionarte información detallada a través de nuestro correo electrónico o cualquiera de nuestros teléfonos.

Descubre la experiencia de contar con nosotros para tus proyectos, ¡presupuesto sin compromiso!

© 2020 GRÚAS CONTAINERS SANBE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital