948 246 040 - 948 240 805

Miniexcavadoras en Pamplona

¿Estás buscando Miniexcavadoras en Pamplona?

Somos Grúas Containers Sanbe, una empresa especializada en Miniexcavadoras situada en la localidad de Pamplona. Proporcionamos a nuestros clientes miniexcavadoras de alquiler con grandes prestaciones según las necesidades de quienes necesiten su alquiler. Puedes visitarnos en nuestra página web, donde podrá recibir toda la información necesaria que está buscando.

Somos especialistas en la realización de excavaciones, retiradas de residuos, retiradas de chatarras, retiradas de escombros, movimientos de tierra, nivelaciones, derribos, compactaciones y por supuesto, alquiler de maquinaria.

Toda nuestro equipo de maquinaria está puesto a punto para su manejo inmediato. Se trata de una maquinaria bien equipada y moderna, manejada por grandes especialistas.


Si estás interesado en miniexcavadoras de alquiler, disponemos de una gran cantidad de máquinas excavadoras dispuesta para excavar en cualquier tipo de terreno. Las Miniexcavadoras te permitirán trabajar en cualquier lugar de difícil acceso puesto que por sus dimensiones es más fácil y eficaz su uso.

Entre nuestro equipo de maquinaria, disponemos de: Excavadoras, Miniexcavadoras, Retroexcavadoras, Bobcat, Contenedores y containers.

¿Qué es una miniexcavadora? Son máquinas capaces de realizar distintos tipos de trabajos como excavar, demoler o mover tierra o escombros. Hay diferentes tipos de miniexcavadoras. Según su tamaño y potencia, podremos realizar un trabajo u otro.

Entre nuestras instalaciones tenemos a tu disposición un taller especializado en la reparación de vehículos y maquinaria, engrase y lavado, una sección de chapa y pintura, además contamos con un puente grúa y una fosa.

También contamos con una planta de reciclaje situada a 4 km del centro de Pamplona, además de un depósito surtidor de gasóleo A y gasóleo B.

¡Ven a conocernos! Puedes contactarnos mediante nuestro teléfono de contacto, nuestro correo electrónico que encontrarás en nuestra pagina web, o bien puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Nuestro equipo estará encantado de proporcionarte los mejores servicios.

¿Buscas miniexcavadoras de alquiler?
Tienes la solución

© 2020 GRÚAS CONTAINERS SANBE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital