948 246 040 - 948 240 805

Excavaciones en Pamplona

Excavaciones en Pamplona, con Grúas Containers Sanbe, donde te ofrecemos todo lo que necesitas para el desempeño de trabajos de movimientos de tierra y excavaciones. Además del alquiler de contenedores para almacenar y retirar los escombros y la tierra de tu obra, te ofrecemos una variada selección de maquinaria diseñada para el desarrollo de trabajos en excavaciones. Ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que puedas desarrollar tu trabajo.

Tu empresa de excavaciones en Pamplona

Si necesitas una empresa de excavaciones en Pamplona, en Sanbe nos hemos hecho un nombre por nuestro especial enfoque hacia la satisfacción de nuestros clientes. Realizamos todo tipo de excavaciones que necesiten nuestros clientes. Entre la maquinaria especializada para tus proyectos de obra podemos ofrecerte las siguientes:

  • Retroexcavadoras de 20 a 40 toneladas: una selección de equipos con rueda de goma o con orugas, todas ellas equipadas con sistemas de enganche rápido y cazos de todas las anchuras necesarias. También pueden incorporar martillo perforador, bivalva, pinza para escollera, y pinza para tareas de reciclaje o selección de materiales.
  • Mini excavadoras y mini retroexcavadoras de 2 a 14 toneladas: contamos con más de una decena de máquinas que se desplazan sobre oruga de goma o rueda de goma, según las necesidades de tu terreno Disponen también de enganche rápido, cazos de varios tamaños, martillo para roca, y pinzas de escollera o para selección de materiales.
  • Cargadoras de 20 a 40 toneladas: cargadoras Caterpillar que se mueven sobre orugas o sobre ruedas de goma, tú elijes.
  • Bulldozer: te ofrecemos los servicios de un bulldozer modelo Caterpillar D-8 K, con ripper de 1 gancho para arranque y ripper de 3 gachos para tareas de labranza.
  • Niveladora: una Caterpillar 140-G, que dispone de bulldozer, escarificador y ripper.

Estas son nuestras máquinas especializadas para los trabajos de excavaciones y movimiento de tierras. No dudes en contactar con nosotros para conocer más información sobre nuestros servicios y nuestros presupuestos, sin compromiso. Ofrecemos calidad y buenos precios. Todo ello junto con el compromiso que adquirimos con los clientes de siempre trabajar con total garantía de calidad.

Descubre sin compromiso nuestros servicios
de alquiler para trabajos de excavaciones

© 2020 GRÚAS CONTAINERS SANBE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital