948 246 040 - 948 240 805

Planta de reciclaje en Pamplona

Planta de reciclaje en Pamplona para el cuidado del medio ambiente

En nuestra planta de reciclaje en Pamplona, Grúas Containers Sanbe, somos especialistas en el cuidado del medio ambiente. Contamos con las amplias instalaciones de nuestra planta de reciclaje, la más importante de Navarra.

Si necesitas servicio de recogida de residuos podemos realizarlo con nuestros propios medios acercándonos a tus instalaciones. Pero si lo prefieres realizamos la recepción de residuos en nuestros propios almacenes.

Diseñada para que la separación de residuos sea eficaz y rápida nuestras instalaciones son de nave cubierta, la planta abarca una extensión de 6500 m2. Cabe destacar que su estructura ofrece altos niveles de seguridad ante impactos o incendios.

En nuestra planta de valorización realizamos la clasificación en función de los tipos de materiales, aplicando criterios de calidad previa y posterior a la disociación de los mismos para su control medioambiental.

¿Qué materiales gestionamos?

Ofrecemos el servicio de gestión de los siguientes residuos:

  • Materiales férricos y no férricos.
  • Fibrocemento.
  • Madera, papel y cartón.
  • Residuos de construcción y demolición (RCD`s)
  • Residuos Industriales.
  • Productos químicos no peligrosos.
  • Productos químicos peligrosos como hidrocarburos.

El proceso de separación concluye con su traslado hasta nuestro gestor final para comenzar el proceso de reutilización. Nuestra meta es colaborar de forma activa en la sostenibilidad del medio ambiente.

¿En qué más podemos ayudarte?

Pero, además, puedes contar con nuestro servicio de contenedores de escombros, de residuos y de obra cubriendo cualquier necesidad. Y, por supuesto, si lo necesitas, puedes disponer de nuestra maquinaria de excavación ya que somos especialistas en procesos de excavación, derribos, movimientos de tierras, canalizaciones y compactaciones.

¿Quieres conocernos?

Somos Grúas Containers Sanbe y te estamos esperando en Iruña. Tambén puedes contactar con nosotros a través del teléfono o escribirnos un mail. Si deseas una atención personal, no dudes en contactar con nosotros en nuestra planta de reciclaje.

Nos encargamos de los residuos
de las diferentes actividades productivas. Llámanos

© 2020 GRÚAS CONTAINERS SANBE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital