948 246 040 - 948 240 805

Maquinaria de excavación en Pamplona

¡Tenemos toda la Maquinaria de excavación en Pamplona que necesitas!

Somos Grúas Containers Sanbe, una empresa especializada en retroescavadoras, miniretroexcavadoras, Maquinaria para excavaciones, transporte y construcción. Nos encontramos en la localidad de Pamplona. Proporcionamos a nuestros clientes Maquinaria de excavación con grandes prestaciones según las necesidades de quienes soliciten sus servicios. Puedes visitarnos en nuestra página web, donde podrá recibir toda la información necesaria que está buscando.

Somos especialistas en excavaciones, transporte y construcción.

También en retiradas de residuos, de chatarras, de escombros, movimientos de tierra, nivelaciones, derribos, compactaciones y alquiler de maquinaria

Grúas y Containers Sanbe S.L. consta de una amplia flota de maquinaria de excavación en Pamplona.

Entre nuestros equipos de Maquinaria de excavación, contamos con:

  • Retroexcavadoras de 20 a 40 toneladas.
    Son de 2 tipos: en oruga y en rueda goma. Nuestras retroexcavadoras están equipadas con cazos de distintas anchuras, enganche automático, martillo rompe-rocas, pinza para escollera, reciclaje y selección, y bivalva.
  • Miniexcavadoras y miniretroexcavadoras de 2 a 14 toneladas.
    Contamos con un total de 11 máquinas en rueda y en oruga de goma. Todas equipadas con pinza de escollera, clasificación y reciclaje, enganche rápido, cazos con distintas anchuras, y martillo.
  • Cargadoras de 20 a 40 toneladas.
  • Bulldozer
  • Niveladora
  • Compactadores

Nuestra empresa dispone con un total de 24 camiones: traccionados, equipo de gancho y cadenas, y basculantes.


Nuestra empresa está especializada concretamente en estos servicios que ofrecemos a nuestros clientes: excavaciones, derribos, movimiento de tierras, canalizaciones, nivelaciones, compactaciones, martillo rompe roca, transportes, construcción y alquiler de maquinaria de excavación


¡Ven a conocernos! Puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de contacto que encontrarás en nuestra página web o bien, te invitamos a acercarte a nuestra tienda donde serás atendido por nuestros profesionales.

Ya son muchos los clientes que cuentan con nuestros servicios de excavación, transporte y construcción.

Maquinaria de excavación
con amplia experiencia en el sector.

© 2020 GRÚAS CONTAINERS SANBE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital