948 246 040 - 948 240 805

Gestión de los residuos en Pamplona

Empresa acreditada en la gestión de residuos en Pamplona

La gestión de los residuos en Pamplona de la mano de Grúas Containers Sanbe es una tarea realizada con entrega y dedicación. Trabajamos con la idea de facilitarte a ti tu trabajo de obra, de manera que, dispongas de un lugar donde acumular todos aquellos elementos sobrantes cuyo destino sea la basura. Así, cuando tiene lugar cualquier tipo de construcción u obra, ayudamos a mantener limpio nuestro entorno y no contaminar el medioambiente.

Aunque no lo parezca, una edificación o una obra menor implican determinada cantidad de residuos, los cuales pueden ser reciclados y reutilizados. Para que esto ocurra debes ser una persona comprometida con el medioambiente y acudir a los expertos que saben a la perfección cuál es el procedimiento a seguir.

Contenedores de residuos solidos para tirar cualquier material

Los contenedores de residuos solidos son diferentes a los contenedores habituales de reciclaje, aunque también son útiles para esta tarea. De hecho, este tipo de contenedor es lo que permite reciclar los materiales de obra (como ladrillos, cerámica, hormigón... escombros en general), pues, de otra manera no sería posible.

Transporte y gestión de residuos por un entorno limpio

Si te has fijado en la presencia de esta clase de contenedores en las calles cuando se lleva a cabo algún tipo de obra, te preguntarás quién se encarga del transporte y la gestión de residuos. Pues bien, la respuesta a esto es muy sencilla: nuestra empresa, por ejemplo, se hace responsable de llevar y recoger el contenedor, también de que los escombros alcancen a su lugar de reciclaje.

No dudes en visitarnos y consultar con nosotros todas las dudas que te puedan surgir. También podrás ponerte en contacto a través de nuestro teléfono o enviándonos un email. ¡Contacta con nosotros!

Despreocúpate de la gestión de los residuos
llamando a Grúas Containers Sanbe

© 2020 GRÚAS CONTAINERS SANBE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital