Empresa de contenedores en Pamplona

Historia

Grúas y Containers Sanbe S.L. frente de vehículo
Nuestro grupo empresarial tiene su origen hace más de 60 años, cuando su fundador Santos Planillo de forma unipersonal comenzó la actividad dedicándose al movimiento de tierras en general, posteriormente se continuarían las empresas Transportes y Excavaciones Planillo S.L. y Contenedores Sanbe S.L.

Hace más de 40 años que las empresas Transportes y Excavaciones Planillo S.L. y Contenedores Sanbe S.L. se dedican al movimiento de tierras, excavaciones, demoliciones y obra civil en general.

Destacaremos que la empresa Contenedores Sanbe S.L. complementó estos servicios con su actividad dedicada a la recogida de escombros y residuos industriales, así como al alquiler de miniexcavadoras, proporcionando un servicio que no se prestaba en Navarra, logrando de esta manera, ser la primera empresa de contenedores constituida en Navarra.

Hoy en día tanto Excavaciones Planillo como Contenedores Sanbe están liderados por la segunda generación de Planillo. Santos Planillo comparte el nombre y la ilusión por el trabajo bien hecho de su padre, liderando un equipo de más de 25 personas entre las dos empresas.
Grúas y Containers Sanbe S.L. hombre en vehículo
La filosofía empresarial de Santos Planillo padre e hijo, pasan por el cuidado y respeto de su plantilla. Constituyen un equipo siempre duradero y por lo tanto muy capaz y profesional, comprometido por las labores de la empresa. No en vano, un porcentaje muy alto de los trabajadores que han pasado o que se encuentran en la plantilla de ambas empresas, han cursado su vida profesional al completo en los proyectos empresariales de los Planillo. Es muy frecuente encontrar a trabajadores que se han jubilado o están a punto de hacerlo después de más de 40 años en la misma empresa.

La plantilla actual está constituida por 5 personas en oficinas, 3 en talleres y 18 entre chóferes y palistas.
Debemos igualmente destacar que a la experiencia de nuestra empresa se une la disponibilidad de los medios y maquinaria más moderna.
Confíe en Grúas y Containers Sanbe S.L. en Pamplona.