Planta de reciclaje en Pamplona

Planta de valorización

Nuestra planta de reciclaje es la mayor de Navarra, construida a cubierto en una nave. Situada a 4 km del centro de Pamplona, consta de 6.500 m2, de los cuales 4.500 son cubiertos en su totalidad. La altura de la nave es de 12 m.

Se levantó totalmente en hormigón para mejor seguridad en caso de impacto o incendio, motivos considerados también en la decisión de levantar el 1.er muro hasta una altura de 2 m, para que no se cayeran las paredes en caso de impacto de una máquina o camión.

Las instalaciones están dotadas de separadora de hidrocarburos en forma de arquetas de recogida de lixiviados, que están perfectamente comunicadas por conductos con la separadora de hidrocarburos.
Es en el momento previo y posterior a la disociación cuando se toman sistemáticamente muestras para establecer el correspondiente control medioambiental.

El proceso de reciclaje consiste en la separación de los residuos en escombro, plástico, cartón, madera, envases y materiales férricos.

Una vez separados los distintos residuos son trasladados al gestor final para iniciar su reutilización, colaborando de esta forma en la sostenibilidad medioambiental. Para la actividad contamos con las oportunas autorizaciones.

Confíe en nuestra empresa Grúas y Containers Sanbe S.L.
Grúas y Containers Sanbe S.L. área de reciclaje
Destacado